Alianzas Estrategicas

Alianzas Estrategicas

    Entrenamos directivos de empresas en la manera de ser y las habilidades de liderazgo necesarias para administrar la organización e inventar el futuro del negocio.


    NUESTRA ALIANZA ESTRATEGICA CON ESCUELA DE LIDERAZGO INTEGRAL
    (ARGENTINA, ESPAÑA, PORTUGAL, VENEZUELA)
    www.liderazgointegral.com


    Guillermo Echeverria.
    Coach-Facilitador.


    Coach Ontológico y entrenador de directivos en habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y negociación.
    Lic. En Comercialización (UADE)

    Personal coach de directivos AIESEC, IRC, Arecco y Asoc., Ideaction, ADT - Security Systems, MassLife, Stratos, Oblak, Multifood, Croda International, Mamanatura, Froilán Gonzalez, etc.)
    Coach de equipos en organizaciones como Banco Sudameris, Provincia Seguros, Berkley International, Movicom, Fundación Par, Sur Turismo y Tecnotraf. Catai (Madrid, España), Gesfincor (Córdoba, España)
    Entrenador en Liderazgo y Negociación en el Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios.
    Capacitador en habilidades de Supervisión y Coaching a directivos de empresas como Hotel Sheraton Libertador, ADT, Telefónica de Argentina, Gas Natural, TPS S.A., Atocina, Multifood, Oblak Hnos., NCS Pearsons, GYM S.A., Luxottica, Dragoco, Microsoft, Treves, Man Power, HSBC, Herzfeld-levy, PECOM, Abasto Plaza Hotel, NH Hoteles, DBC Movicom, Disco S.A. y Amway (Argentina, Venezuela, España y Portugal). Invitado por las siguientes Universidades: UADE, CEMA, UBA y UCES y U. San Andrés.


    NUESTRA ALIANZA ESTRATEGICA CON NEGOCIO PERFECTO
    (España, Panamá, USA, Venezuela)
    http://www.negocioperfecto.com


    Fernando Moreno Rodríguez.

    Master en administración de empresas por Duke University (USA), licenciado en psicología, asesor de un ministro de finanzas, corredor de bolsa en Wall Street, consultor de importantes empresas, profesor, orador internacional, director comercial de importantes multinacionales, empresario y facilitador de procesos de cambio. Son algunos de los roles desempeñados por el creador del concepto El Negocio Perfecto, que explica en su libro del mismo nombre cuya tercera edición se acaba de publicar y está a la venta.

    Sus estudios de filosofía oriental con reconocidos maestros algunos de ellos, asesores de importantes líderes mundiales, y su intercambio con grandes coaches empresariales, como Jim Camp de Coach2100.com y otros, le ha convencido que el potencial humano no tiene límites. Por eso Fernando Moreno apuesta por el desarrollo de la intuición emprendedora para triunfar en el siglo XXI. Una época de transcendentales cambios e incertidumbres, y por lo tanto de grandes oportunidades para quienes dominen el sistema intuitivo-racional de El Negocio Perfecto.
    El concepto "El Negocio Perfecto" ha dado lugar a 5 cursos independientes que tratan los aspectos más importantes de una empresa, como son el incremento de ventas, el equipo, la motivación, la negociación y los sistemas:

    Motiv-Acción: La capacidad para desarrollar una ACCE (Acción, Constante, Coherente y Enfocada).
    Ventas-Up: Las técnicas para captar clientes, fidelizarlos y diferenciarlos.
    Equipo Perfecto: Métodos para desarrollar un equipo altamente efectivo, motivado y auto gestionado. "Trabajadores del conocimiento".
    Sistemas NP: Trabajar en base a modelos sencillos desarrollando manuales, protocolos y sistemas.
    In-fluir: Cómo Influir positivamente sobre todas las personas de nuestro entorno. Técnicas de alta negociación. Olvida el "ganar-ganar" y de entrada di "no".
    In-House: Cursos personalizados y en exclusiva para su empresa, donde el objetivo en incidir sobre los aspectos más importantes a potenciar de su equipo de trabajo o su red comercial.

Clientes