Eduardo Rincón Cedeño

Eduardo Rincón Cedeño

    Eduardo Rincón Cedeño
    Consultor Gerencial, Facilitador.

    • Grados en Publicidad y Administración.
    • Finanzas para Ejecutivos no Financieros en el IESA.

    Formación en:
    • Psicología del Consumidor.
    • Planificación Estratégica.
    • Desarrollo Organizacional y Gerencia en Procesos de Cambio.
    • Negociación Efectiva (Modelo de Harvard), 2003.
    • Medición y Manejo de Competencias, 2003.
    • Coaching, Liderazgo.
    • Gerencia Estratégica, Gerencia Basada en Valor.
    • Comunicación Efectiva.
    • Técnicas de Presentación de Alto Impacto. • Inducción al Entrenamiento.
    • Análisis de Procesos de Ventas.
    • Desarrollo de la Función Supervisoria.

    Consultor con Alta capacidad en el diseño y desarrollo de estructuras comerciales de acuerdo a necesidades internas y de los diversos canales que conforman el mercado. Experto en negociaciones y orientado al desarrollo de negocios. Experiencia en: Ventas - Consumo Masivo y Desarrollo de Proyectos (diseño de estructuras y procesos), Selección, Formación y Desarrollo de Equipos de Trabajo, Difusión de Marcas – Alineado a Estrategias Mercadotecnicas, Trade Marketing, Alianzas Estratégicas, Inteligencia e Investigaciones de Mercado y Manejo de Escenarios, Elaboración y Control de Presupuestos.

    Ejerció exitosamente durante 16 años su carrera Gerencial en empresas transnacionales en las áreas de Logística, Mercadeo, Ventas, Trade Marketing y Servicio al Cliente entre las cuales podemos citar: Mavesa S.A, Polar, Corpañal, Qualaven. Participo activamente en ferias, exposiciones y convenciones tanto en el territorio Nacional como Internacional.

    Ha participado activamente en programas de documentación de procesos de ventas y trade marketing así como de áreas relacionadas. Desarrolla estructuras ajustadas a necesidades y realidades de compañías con formación integral de los ejecutivos y personal operativo y administrativo. Recientemente ha participado como consultor en procesos de investigación y desarrollo de mercado.

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